lunes, 1 de enero de 2018

Actividades de servicio

ACTIVIDADES DE SERVICIO




Nos denominamos Granja Consciente debido a que buena parte de los ingresos que obtenemos con vuestra visita la destinamos tanto a sostener nuestro proyecto de servicio como a realizar actividades de servicio a la humanidad. De esta forma nuestro desarrollo es social y ambientalmente responsable, al igual que lo es tu visita a EcoAlborada.
Tendrás la satisfacción de estar contribuyendo con tu aporte a la ejecución de diversas actividades tales como: 
a.- Conversatorios y Charlas de consciencia: con frecuencia  ofrecemos charlas gratuitas a la comunidad en temas de desarrollo personal y espiritual, valores y virtudes, vida saludable, felicidad, relaciones conscientes, herramientas para superar crisis y conflictos, etc. También cada quince (15) días acudimos a la ciudad de San Cristóbal (capital del Estado Táchira) a ofrecer nuestro servicio de charlas y clases de consciencia gratuitas en la Academia para un Mundo Mejor, que es una extensión en la ciudad de nuestras actividades de servicio. 
b.- Jornadas gratuitas de Medicina Natural y Terapias Complementarias: jornadas médico-terapéuticas gratuitas destinadas a las personas de bajos recursos socioeconómicos. Nos abrimos a recibir la contribución voluntaria de aquellos médicos o terapeutas sensibilizados y que deseen sumarse en un servicio a la humanidad. 
c.- Jornadas Médicas gratuitas a niños y jóvenes con dificultades o deficiencias cognitivas: ofrecemos un servicio gratuito a la Institución de Educación Especial de la localidad de Borotá y a alumnos de otras instituciones a quienes se detectan este tipo de deficiencias. Nos abrimos a recibir la contribución voluntaria de otros médicos o terapeutas relacionados con la salud mental que deseen sumarse a este servicio a la humanidad. Esta actividad la realizamos con una frecuencia bimensual.
d.- Jornadas gratuitas de Detección de Alzheimer y Deterioro Cognitivo: tres o cuatro veces al año nos sumamos a la Fundación Alzheimer, a la Academia para un Mundo Mejor y otras organizaciones de voluntarios en la realización de detecciones gratuitas de estas condiciones, ofreciéndole el respectivo servicio médico, apoyo a los cuidadores, actividades de esparcimiento y charlas de consciencia. Es una verdadera caravana de consciencia. La realizamos en los diferentes municipios del Estado. Si la temática de tu visita es el servicio y te inclinas por la salud mental, podemos hacer coincidir tu visita con esta Jornada y servir junto a nosotros.
e.- Jornadas de Conservación del Medio Ambiente: si bien, la agroecología forma parte de nuestro estilo de vida diario, cada cierto tiempo planificamos jornadas destinadas a siembra de árboles, fortalecimiento de manantiales de agua, compostaje, limpieza y recuperación de espacios naturales.  Si la temática de tu visita es el servicio y te inclinas por la ecología, podemos hacer coincidir tu visita con esta Jornada y servir junto a nosotros.

f.- Donativos: Venezuela está pasando por una profunda crisis socioeconómica y hay muchas necesidades por atender. En EcoAlborada, en conjunto con la Academia para un Mundo Mejor, apartamos una parte de los ingresos para donarlo en dinero, alimentos, ropa, medicamentos o insumos a geriátricos, psiquiátricos, orfanatorios, fundaciones de ayuda a pacientes, etc.  No obstante, tú también puedes hacer lo mismo, pues hay fundaciones, organizaciones e instituciones a las cuales puedes dar tu donativo. Si este es tu deseo, nosotros te presentaremos un listado de organizaciones que requieren apoyo para que tu elijas. Te llevaremos hasta allá para que tú mismo veas la situación y hagas en persona tu donativo. 



    




1 comentario:

  1. Hola buenas tardes, mi mamá se encuentra en u estado muy deteriorado de salud mental lo cual repercute en lo físico, le ayudaria mucho tener una terapias en ese hermoso lugar....quisiera saber un poco mas sobre precios

    ResponderEliminar

Tus comentarios y sugerencias son bienvenidas. Gracias.