miércoles, 3 de enero de 2018

El lugar

EL LUGAR


           
        


         

            Ecoalborada se encuentra ubicada en la periferia de un pequeño y típico pueblo de montaña de nombre Borotá, de 3000 habitantes. Por estar ubicados en un bosque nublado, en la falda de la Montaña San Mauricio, nuestro modo de vida es de total integración con la naturaleza. Nos encantan las caminatas por la montaña y los paseos ecológicos.


         Nos encontramos a una altitud de 1500 mts. snm, con una agradable temperatura promedio de 18 ºC, que puede oscilar entre los 28 ºC en los días soleados y los 12 ºC en las noches frías o lluviosas.  Son frecuentes las lluvias y la neblina.

        
Contamos con varios ambientes construidos y funcionales, en los cuales llevamos a cabo nuestros objetivos. Puedes visitarlos virtualmente haciendo click aquí.




Ecoalborada es un lugar de protección de la flora y fauna autóctona y típica de la biosfera del Bosque Nublado que incluye una variedad de aves silvestres libres viviendo  en armonía con los seres humanos. Hay un riachuelo y manantiales de agua.




Diariamente tendrás la hermosa experiencia de sentirte plenamente conectado con la Madre Tierra.

                  _________________________________________


Nuestro Proyecto de vida incluye la preservación de los recursos agroforestales e hídricos de la Montaña San Mauricio, de la que literalmente depende la localidad de Borotá y las aldeas aledañas. 





    













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios y sugerencias son bienvenidas. Gracias.