lunes, 1 de enero de 2018

Nuestro estilo de vida

NUESTRO ESTILO DE VIDA




Llamamos estilo de vida ecoespiritual a un modo de vida en el cual cada miembro está comprometido en iluminar las áreas grises de su carácter y transformarlas en valores y virtudes que posibiliten una convivencia armónica con los demás y con su actitud aporte beneficio al bien común.

Es ecológica pues la ecología es la ciencia de las relaciones y en EcoAlborada damos énfasis a las relaciones de respeto a todo nivel: relación con uno mismo (autoestima, estilo de vida responsable y saludable), relación con los demás (convivencia pacífica y armónica), relación con la naturaleza (respeto y preservación de la biósfera) y relación con la Vida (Dios). Y es espiritual pues damos énfasis al desarrollo y puesta en práctica de los valores y las virtudes que son el centro de toda filosofía o creencia religiosa.



Creemos en el Dios Único que se reverencia en los altares de toda creencia religiosa, por lo cual practicamos la inclusividad, la fraternidad y el encuentro intercultural e interreligioso. Verás como nos relacionamos con Dios a través de la oración, la meditación y recordándolo en cada aspecto de la vida. No obstante, eres libre de expresar tu camino espiritual (aunque sea diferente del nuestro) pues buscamos los puntos que nos unen y nos vinculan.




Nos proponemos y te proponemos durante tu estadía a dejar de lado el ego, el dogma o el fanatismo y dejar fluir la autenticidad, espontaneidad y humanidad. Desde tu llegada te trataremos como hermano, parte de la gran familia humana y Divina. 













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios y sugerencias son bienvenidas. Gracias.