martes, 10 de octubre de 2017

Visita en familia

VISITA EN FAMILIA





Podemos ofrecerte una atención para familias de máximo cinco (05) adultos y tres (03) niños o adolescentes. En este caso pueden elegir la visita centrada en una o dos temáticas para toda la familia.

 Especialmente útil si se desea atender la salud en conjunto o se desea resolver un conflicto. También conveniente para la temática de ser feliz o tener buenas relaciones.



Otra modalidad es que los adultos se centren en el trabajo con el tema elegido, mientras que para los niños y jóvenes se les diseñe un programa especial, con actividades de concientización recreativa y ofreciendo enseñanza sobre valores humanos y familiares de una manera divertida, que vaya de la mano con juegos ecológicos, paseos a la montaña y ejercicios, todos enfocados a reforzar los valores y las virtudes y a proponer cambios positivos para su vida.



Para los jóvenes podemos dar la opción de acampar dentro de nuestras instalaciones, cerca del lugar de hospedaje de los adultos. En ese caso se realizarían actividades mixtas: específicas para niños y jóvenes y de integración de toda la familia, tales como dinámicas grupales, cine-foro, fogatas, etc. Estarán en todo momento guiados y monitorizados por personal especialmente entrenado para ellos.



En caso de conflictos internos, ofrecemos un servicio de encuentro, reconciliación y fortalecimiento de lazos familiares, invitando a generar un nuevo nivel de compromiso y conciencia dentro del grupo familiar.




Si te decides por la opción familiar tendrás otras opciones a escoger como servicios adicionales, para complementar y ampliar el nivel de disfrute durante tu visita.  




    













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios y sugerencias son bienvenidas. Gracias.