jueves, 26 de octubre de 2017

Quiero tener paz

QUIERO TENER PAZ



          Si tu mente está muy inquieta y turbulenta. Si tu vida lleva una velocidad vertiginosa. Si por más que intenta aquietarte o armonizarte, no lo consigues, entonces esta opción es para ti. 

          EcoAlborada es un santuario de paz

        
         La vibración pacífica y armónica de la profunda conexión con la naturaleza que percibirás acá, generará un efecto altamente beneficioso sobre tu sistema nervioso. 

          Te enseñaremos técnicas de relajación, respiración y visualización que brinden la calma que buscas.



           La paz comienza en la mente, por lo que te mostraremos métodos para cambiar los inquietos pensamientos negativos o inútiles en pensamientos calmados, elevados y optimistas. 

          La paz también consiste en “dejar pasar el pasado”, por lo que necesariamente hay que entrar en un proceso terapéutico de aceptación, comprensión amorosa y perdón de aquellas escenas del pasado que te generen inquietud en el presente. 



       Asistirás a una charla sobre “La Paz” y a tertulias nocturnas sobre el tema. Además, la nutrición consciente para la paz, el estilo de vida ecoespiritual, los ejercicios cuerpo-mente, los paseos por el bosque, el contacto con los elementales de la naturaleza, el hospedarse en la cabaña terapéutica “La Crisálida” te permitirá entrar en ese estado de c-alma que aspiras consolidar.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios y sugerencias son bienvenidas. Gracias.