miércoles, 25 de octubre de 2017

Quiero tener buenas relaciones

QUIERO TENER BUENAS RELACIONES




          Es todo un arte sostener relaciones correctas con los demás. Muchos de los pesares, dolores emocionales y sufrimiento que aqueja a la humanidad es debido a incorrectas relaciones humanas (relaciones tóxicas). Si lo que buscas es mejorar tus relaciones contigo mismo, con los demás, con la Vida (Dios) o con tu entorno, entonces esta es la opción que debes elegir. 

          La convivencia es el termómetro de la calidad de nuestras relaciones, por tal motivo te proponemos realizar una convivencia con nosotros. 



          Desde el mismo momento de tu arribo, sentirás un trato humano, respetuoso y fraterno por parte de los residentes de EcoAlborada hacia contigo y, a la vez, te instamos a hacer lo mismo. 

      En esta convivencia apreciamos los valores tales como la autenticidad, la sinceridad, la espontaneidad, por lo cual podrás soltar las máscaras, a retirar la armadura y la necesidad de defenderte al relacionarte con nosotros, pues estamos aliados contigo, somos tus amigos y lo que deseamos de corazón es ayudarte, apoyarte a obtengas las herramientas que te ayuden a consolidar correctas relaciones humanas. 



          Durante tu estadía estarás en permanente relación contigo mismo, con La Vida (Dios), con plantas, animales y otras personas. 

        Asistirás a un curso sobre “Las correctas relaciones humanas y resolución de conflictos”. De ser requerido, te apoyaremos en terapia en el necesario proceso de perdón. 



      Sostendremos tertulias para ayudarte a aclarar en la manera de solucionar los conflictos que puedas tener en tus relaciones. Si vienes en pareja o en familia y tienen alguna dinámica que sanar, puedes contar con nuestro apoyo para realizarlo. 


    










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios y sugerencias son bienvenidas. Gracias.